domingo, 1 de noviembre de 2009

BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL


A través de internet entraréis en la Biblioteca más grande que os podáis imaginar. Se trata de la Biblioteca Digital Mundial . en ella encontrarás mapas, textos, fotos, vídeos... de todos los tiempos, tratando de mostrar la cultura de todas las bibliotecas del planeta.
La Unesco y treinta y dos instituciones asociadas presentaron en abril pasado esta web en la que consultar documentos únicos de bibliotecas del mundo entero.
¡Espero que lo disfrutéis! Pincha aquí para entrar en ella.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien por que me gusta mucho leer aventuras,fantasias,terror. Lo de la famlia le es muy divertido para los padres e hijos.Sobre todo para que no tengan faltas de ortografia y que no sean analfabetos.ADIOS un fuerte abrazo para biblioquintin y sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy bien lo de el biblioquintin porque a nosotros nos gusta mucho leer aventuras, fantasias y terror.
    Lo de la familia nos ha parecido muy bien porque aprendes a leer y a no tener faltas de ortografia y ha no ser analfabetos.ADIOS un fuerte abrazo del biblioquintin.


    DE MARIA DE 5A Y DE SHEILA DE 5A

    ResponderEliminar
  3. don juan carlos me parece
    muy buena idea el trabajo
    de la biblioteca animo
    don juan carlos

    ResponderEliminar
  4. Don Juan Carlos me parece muy bien lo de leer libros porque aprendes vocabulario.ANIMO Don Juan Carlos sigue asi con la biblioteca nunca la orvidaremos.un ABRAZO para BIBLIOQUINTIN.

    MARIA DE 5A. ESPERO QUE ESTO SIGA ASÍ:

    ResponderEliminar