martes, 11 de mayo de 2010

¡ ANTES Y DESPUÉS !



El trabajo comenzó, con éste, hace ya tres cursos. Hubo que poner patas arriba toda la biblioteca. Libros anticuados que hubo que desechar, otros que hubo que comprar y todos que tuvieron que ser colocados en lugares nuevos según la clasificación decimal universal, método de organización de todas las bibliotecas. El trabajo no está terminado todavía, falta la catalogación con un programa informático de los ejemplares que allí se encuentran pero su uso comienza a normalizarse. Existe ya un horario en el que todos los niveles educativos pueden hacer uso de la biblioteca. Y en un futuro muy cercano se abrirá los lunes por la tarde para que los alumnos y alumnas del colegio puedan visitarla. Una vez que se cataloguen todos los fondos será el momento en el que el préstamo comience a funcionar. Mientras tanto aquí hay dos fotos del antes y el después... Esperemos que el trabajo siga adelante!!!

3 comentarios:

  1. nazaretn pujazon garcia 5b14 de mayo de 2010, 15:52

    Don juan carlos si ha trabajado mucho porke como estaba antes y ahora k se masaba los recreos en la biblioteca y ojala k si lo abren en los recreos fueran gente del colegio y si lo abren yo voy ase 1 k voy a ir a leer libro interesantes.

    NAZARETH PUJAZON GARCIA

    ResponderEliminar
  2. Maestro todo lo que ha hecho está muy bien porque la biblioteca necesitaba un labado de cara y se lo has dado .Las niñas de 5º vamos a estar las primeras.Y ahora a leer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de que abran la biblioteca para poder ir a leer por las tardes cuando esté aburrida.Se que a sido duro reorganizar la biblioteca.Ahora lo que tenemos que hacer es cuidarla nosotros para que esté así de ordenada siempre

    ResponderEliminar