miércoles, 28 de marzo de 2012

75 aniversario muerte de FEDERICO GARCIA LORCA

Aunque no lo parezca, nuestra biblioteca no está muerta. Con calma, serena y segura, continúa su viaje por los mares, las sendas, los océanos, los bosques... y los espacios del mundo de las letras y la literatura infantil y juvenil.
Su nuevo capitán junto a su tripulación, van escogiendo, redirigiendo, proponiendo los nuevos rumbos para llegar a buen puerto. Desde el convencimiento de que, como decía el poeta, "cuando hayáis llegado, sabed encontrar nuevas sendas".
Uno de esos puertos donde recalar, nos lo ofrece este enlace hacia la vida y obra del insigne poeta, actor y dramaturgo granadino, Federico García Lorca. En nuestro largo y extenso viaje, queremos recalar en este lugar, coincidiendo con el 75 aniversario de su muerte.Y para ello, aquí os dejamos el enlace oficial de la Consejería de Educación, sobre tal evento.
Esperamos que os guste.

3 comentarios:

  1. ¡Adelante! todo es continuar en el camino... Me alegra que tras mi marcha haya arrancado de nuevo esta forma de comunicación de nuestra..., bueno, vuestra biblioteca escolar con el resto de la comunidad escolar. ¡Ánimo y adelante!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias compañero por tus ánimos y comentarios!. Te recordamos con cariño y nostalgia. Gracias por todo lo bueno que nos has dado con tu trabajo. Bastante del mismo en la biblioteca del centro, en este blog y en tantas actividades para que la lectura cuajara en Jabalquinto.
      Y ya sabes "marinero", aquí sigue este barco dentro del que aún rezas como Contribuyente y que espera tus comentarios, aportaciones, ideas, sugerencias...como "viejo lobo de mar" que eres en esto de la biblioteca.

      Eliminar
    2. ¡Gracias compañero por tus ánimos y comentarios!. Te recordamos con cariño y nostalgia. Gracias por todo lo bueno que nos has dado con tu trabajo. Bastante del mismo en la biblioteca del centro, en este blog y en tantas actividades para que la lectura cuajara en Jabalquinto.
      Y ya sabes "marinero", aquí sigue este barco dentro del que aún rezas como Contribuyente y que espera tus comentarios, aportaciones, ideas, sugerencias...como "viejo lobo de mar" que eres en esto de la biblioteca.

      Eliminar