domingo, 17 de enero de 2010

Biblioquintin en papel.

El pasado mes de diciembre, como comentamos en una entrada anterior, celebramos el día de la lectura en Andalucía. Nuestro alumnado trabajó de forma especial a través de los cuentos los valores tratados en clase hasta el momento. En este mes de enero aparece en nº 4 de la edición en papel del BIBLIOQUINTIN, en el que se recoge una muestra del trabajo realizado bajo el lema "échale valores a la vida". Para poder verlo pincha aquí o en la imagen. Además también podrás visualizar, si así lo prefieres, los números anteriores.

Todo está dispuesto para que la Comunidad Escolar al completo pueda deleitarse con el trabajo de todos los niños y niñas del Centro desde Infantil hasta el Tercer Ciclo de la Educación Primaria.

Cercana como está la celebración del Día Escolar de la No violencia y de la Paz no estaría de más darle un repaso a los valores que se tratan en este documento: la amistad, tolerancia, generosidad, colaboración, trabajo colaborativo... y procurar llevarlos a la práctica en nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho hacer trabajos para clase y que luego se publiquen en el biblioquintin me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho hacer trabajos para clase y que luego se publiquen en el biblioquintin me parece estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo que hace el maestro por tooodos.Pero no es ya hora de agradecerselo,pues los que se lo vallan a agradecer,vamos a hacerlo como al maestro le gusta;asi
    VAMOS A ESTUDIAR MARTIN MORENO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Martin me parece muy bien tu opinión a si que vamos todos a agradecerselo a el maestro estudiando,los que estudiamos y los que no.¡¡¡que ya era hora!!!

    ResponderEliminar