martes, 2 de marzo de 2010

CONCURSO MICRORRELATOS,CARTELES Y MARCAPÁGINAS.


La Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Jaén ha convocado, en su tradicional celebración del día del Libro, un concurso artístico-literario para los centros educativos de la provincia, teniendo como temática el siguiente lema: "Historias disparatadas en la biblioteca de mi centro", narradas desde un punto de vista humorístico y fantástico con motivo del 30 aniversario de la muerte de Gianni Rodari, maestro de la literatura y narrativa fantástica.

Habrá tres modalidades: Modalidad I:Educación Infantil y Educación especial. Modalidad II: Educación Primaria y Educación Permanente. Modadlidad III: Educación Secundaria.

En lo que respecta a nuestro Centro los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Especial tendrán como objetivo realizar un MARCAPÁGINAS, el resto de alumnos de Primaria deberán componer un MICRORRELATO en el que la imaginación, creatividad y mundos fantásticos sean el centro del desarrollo, con situaciones e historias disparatadas ocurridas en la Biblioteca del "cole".

Las Bases del concurso estarán a vuestra disposición en la biblioteca del Centro.

¡A participar!

3 comentarios:

  1. la poesia sobre el día es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la de la biblioteca del colegio.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las poesías que ponen en el colegio.Siempre te enseñan algo.

    ResponderEliminar